Twisted Plans

Un complicado plan que terminó poniendo a más de uno de cabeza.

Silent Love

Un amor que nació en silencio y llenó de sonidos el corazón.

Lujuría

Las Vegas, un pecador. El sexo lo era todo hasta que conoció el amor.

Junto a ti, siempre

La alameda es el lugar del reencuentro de aquellos que ni la muerte logró separar.

Mas allá del destino

Se conocieron hace más de 200 años. ¿Es más poderoso el destino que el amor? PROXIMAMENTE...

21 julio 2011

Y el ganador es...?


¡Niñas!


La encuesta del outtake de Twisted Plans ha cerrado la noche de ayer. Los votos han sido contados... Las uñas han sido comidas... Y he aquí los resultados: 


Con una sorprendente cantidad de 103 votos tenemos un outtake ganador. Cumpleaños de Edward - Concibiendo a los gemelos tuvo el 30% de los votos logrando así sobrepasar incluso a mi favorito: Edward y el primer novio de Elizabeth.


Quiero darles las gracias a todas por votar durante estos días y como un pequeño sneak peak de lo que vendrá en el outtake, les dejo un avance:

– ¿Tanto tiempo ha pasado ya? – habló con tono melancólico Ángela, yo asentí.
– Así es, siete años ya.
– ¿En qué momento se fue el tiempo Edward? – dijo mientras apoyaba la espalda en su silla y acariciaba su vientre hinchado. Ella tenía 6 meses de embarazo y hace poco había cumplido 3 años de matrimonio con Ben Cheney, uno de los mejores empleados de nuestra editora. "Nuestra" después de tanto tiempo seguía sonando raro.
– No lo sé Ángela, creo que cuando uno es feliz el tiempo se va volando – sonreí y ella asintió.
– ¿Tienen preparado algo especial para esta noche? Pregunto Ángela a lo que yo negué.
– No hemos planeado nada con Bella pero sin duda cualquier momento que pasemos juntos será especial.
– Siguen muy enamorados ¿verdad? – yo asentí con fuerza y sonreí – Se les nota, el sentimiento de adoración que ambos se tienen no ha cambiado para nada.
– Bella es mi vida entera, no es solo mi esposa Ángela... Ella lo es todo. ¡Y es la mejor madre del mundo! Me dio una bebé maravillosa y jamás estaré lo suficientemente agradecido.
– ¿Han pensado en tener más bebes? – preguntó mientras se acomodaba sus gafas. Ángela y yo teníamos cierto nivel de camaradería desde que ella estaba en la Vicepresidencia y yo estaba como Presidente encargado. Era la mejor amiga de Bella y en quien en ocasiones me apoyaba para sorprender a mi pequeña.
– Muero por tener otro hijo Ángela, Elizabeth es mi consentida pero quisiera tener otro bebé – confesé de manera tímida. En el pasado año habíamos hablado con Bella sobre la posibilidad de volver a quedar embarazados pero quedo en eso… solo una posibilidad.
– Quizás si lo pides como deseo de cumpleaños se te cumpla – dijo guiñando un ojo.

¿Qué les ha parecido? ¿Están listas para lo que viene? Nuevamente gracias por votar y el resto del outtake lo tendrán en unos días más. ¡Nos estamos leyendo!

18 julio 2011

Una sencilla conversación

¡Chiquillas!

Quiero agradecer a todas las que me acompañaron en la entrevista de anoche, la pase muy bien y nos divertimos mucho escuchandola junto a mi betita y amiga Isita.

¿Ustedes se la perdieron? ¡Pues no importa! Las chicas de Spilled Coffee han subido ya la entrevista y la pueden escuchar en su totalidad en este enlace:




¿Que les ha parecido? ¿Se han reido de mi acento extraño? jejeje ¡Espero sus comentarios!

15 julio 2011

Nervios, risas y un café en domingo

¡Chiquillas!

Dias atrás, el staff de Spilled Coffee on a fic me contactó para hacer una entrevista para su programa de la radio "De lo bueno, poco". En una amena conversación sostenida con Jnorimaki, hablamos de muchas cosas que quizas ustedes no sepan, desde la experiencia de escribir y el proceso que aquello conlleva hasta quién era Baby Elizabeth y el significado de las lectoras para mi.

Esta entrevista saldrá al aire este domingo 17 de Julio en los horarios que abajo están detallados. Mi beta Isita, hermosa como siempre, me ha regalado esta imagen promocional. Las esperamos en la noche del domingo para pasar un rato divertido y puedan conocer un poquito mas de esta loca escritora que semana a semana las hace suspirar por un pequeño tortugo.

¡Nos escuchamos esa noche!


06 julio 2011

Un vídeo muy especial

¡Chiquillas!

Las muestras de cariño que día a día me hacen llegar son realmente espectaculares. Sus mensajes en twitter, en facebook, o al blog demuestran lo mucho que mis historias significan para ustedes. Y por tanto cariño creo que jamás estaré lo suficientemente agradecida.

La maestra y mentalizadora de este blog Martina C. de Chile esta vez me ha dado una sorpresa que tocó mi corazón. Ha hecho un vídeo muy especial con la canción que identifica Twisted Plans y lo acompañó de imágenes que durante 3 minutos me hicieron llorar como nena al recordarme la hermosa experiencia que fue escribir esta historia. 

Comparto con ustedes este precioso video, y pues Marti... creo que es poco lo que te puedo decir jefa ya que creo haberlo dicho todo antes... Solo me queda decirte: You're the best Jerry Maguire :)





¿Les ha gustado? Gracias por todo el cariño... Nos estamos leyendo pronto

04 julio 2011

Porque TU decides que leer...

¡Chiquillas!

Twisted Plans fue sin duda una historia de muchos matices y que finalizara no significa que no haya nada más que decir sobre la vida de Edward, Bella y Elizabeth.

Porque siempre hay algo más que contar, pongo a su consideración seis opciones de outtakes, todos ocurridos en el lapso de tiempo que va desde el final del fic hasta su epílogo. Escojan el que les gustaría que sea contado de esta loca historia que a más de una arrancó un suspiro o una lágrima. ¡Participen con sus votos y comentarios!

La encuesta arranca desde este momento y permanecerá abierta hasta el día 20 de Julio a la medianoche. Los resultados los anunciaré enseguida en el blog, twitter y facebook y la publicación del outtake ganador será ese mismo fin de semana.

Espero sus comentarios... y ¡A votar se ha dicho!

.