Twisted Plans

Un complicado plan que terminó poniendo a más de uno de cabeza.

Silent Love

Un amor que nació en silencio y llenó de sonidos el corazón.

Lujuría

Las Vegas, un pecador. El sexo lo era todo hasta que conoció el amor.

Junto a ti, siempre

La alameda es el lugar del reencuentro de aquellos que ni la muerte logró separar.

Mas allá del destino

Se conocieron hace más de 200 años. ¿Es más poderoso el destino que el amor? PROXIMAMENTE...

31 agosto 2011

Teaser capítulo 8 "Silent Love"




Mis pequeñas…

Miercoles de teaser, sé que algunas me quieren matar pero espero que el siguiente capítulo resuelva el lío que Rosalie y su envidia causaron. Hasta que sea domingo entonces un pequeño adelanto del capítulo:

Con algo de temor bajó de su bicicleta, se detuvo por varios segundos frente a la puerta y suspiró. El lugar seguía siendo el mismo, las paredes del mismo color que cuando estuvo por primera vez allí. Exploró con la mirada cada detalle, cada color. Sonrió al sentir aquel calorcito de hogar que solo ese edificio le otorgaba.
Nerviosa por la súbita visita a su antigua escuela, cruzó el enorme portón. Vio el "gran patio" que ahora ya no se veía tan tenebroso como cuando tenía cuatro años. Mientras lo cruzaba miró la hora en su reloj, la hora de almuerzo estaba cercana y si quería cumplir con su cometido debía ser ágil.
A lo lejos una señora regordeta y ya con algunas canas atravesó un pasillo con una bandeja enorme de galletas. El olor de las mismas invadió sus fosas nasales y le arrancó una sonrisa. Eran las famosas galletas de la Sra. Cope, las que junto al tortugo disfrutaba cada mañana.
Sacudió su cabeza para alejar el recuerdo de sus vivencias infantiles por un momento y apresuró el paso. Llegó en poco al corredor de las aulas de los más chiquitines. Un escalofrío recorrió su piel causándole una extraña sensación, era una mezcla de alegría y temor. Felicidad por un reencuentro inesperado, miedo por la reacción que aquella visita pudiese causar.
Se detuvo frente al aula que en su puerta tenía una decoración especial. Un letrerito decía"Kinder" y una manito de color rojo estaba pintada a un extremo del mismo. Volvió a sonreír al recordar su delantal de trabajo. ¿Por qué todo no puede ser tan simple como lo era cuando eran niños?
Alzó su mano para tocar la puerta pero al hacerlo dudó y volvió a bajar la mano. ¿Qué hacía allí? ¿En serio era una buena idea? Sí, sí lo era. Era hora de tomar decisiones y aquella era la primera de muchas. Nuevamente alzó la mano y esta vez dos golpes le indicaron a la maestra de aquel salón que una visita especial le esperaba afuera.
Con algo más de edad pero con la misma sonrisa de siempre, la maestra Kate Smith caminó hasta la puerta y la abrió. Sus ojos azules brillaron emocionados y unas arruguitas cerca de los mismos se dibujaron. La joven mariposa respondió al saludo con otra sonrisa y sin dudarlo se abalanzó a los brazos de la mujer que consideraba como su madre. La que estuvo junto a ella en su primer día de escuela, en su primera menstruación y en la que ahora se refugiaba en su momento mas difícil.
– ¡Cariño! – le susurró emocionada al oído de Bella su adorada maestra. Un sollozo la alertó que la visita no era solo de placer, algo malo sucedía con su pequeña tortuga Manuelita.
– Maestra – le dijo en señas mientras sollozaba – Maestra Kate...
– Mi pequeña... Dime que sucede ¿Qué tienes? – preguntó preocupada Kate – Bella... ¿Qué ocurrió mi cielo? ¿Qué haces aquí?
– Vine... Vine a buscar ayuda. Necesito su ayuda – fue su sentencia. Kate la volvió a estrechar en sus brazos y allí en su refugio personal Bella volvió a llorar.

¿Qué hace Bella en su antigua escuela? ¿Por qué le pide ayuda a Kate? Más respuestas en el siguiente capítulo. ¡Nos leemos en sus huellitas!

30 agosto 2011

Por que no solamente son comas y tildes...

Desde el inicio en esta loca aventura de las letras, detrás de cada capítulo, detrás de cada historia ha existido alguien que la ha conocido primero. Alguien que creyó en ella y que me animó a sacarla adelante. No fue asignada por sorteo, o petición especial. Ella ofreció su voluntaria ayuda aún cuando jamás había pisado aquellos escabrosos terrenos de lo que conocemos como "el trabajo de una beta".

Isabel Morán, más conocida como Isita María, hace aproximadamente un año agregó a su título de ser mi amiga, el también ostentar ser mi beta reader, o betita como le digo cariñosamente. Con paciencia ha aguantado cada uno de mis bloqueos, neurosis, nervios, faltas de sintaxis en las oraciones, ha puesto comas en los párrafos pero sin duda ha puesto ademas su corazón en mis historias.

Congeniamos desde el primer día, es ordenada y muy rápida. Siempre pide drama y cuerpeo porque ella dice que eso vende en las historias. Ha beteado lágrimas y aún le debo un lemmon de 20 hojas. Conoce toda la estructura de los capítulos antes de ser escritos y sus caritas felices en el chat me hacen creer que hago un buen trabajo. Descubrió el photoshop y con el ha creado hermosas imágenes para mis historias, todo esto sin pedir nada a cambio. Enamorada eterna de Twistward, conmovida además por cierto tortugo. Siempre atenta, siempre animándome a dar lo mejor.

Ella es Isita, mi beta. La que no solo corrige una ortografía, la que no solamente hace el trabajo sucio, la que no es una simple obrera. Es una de mis mejores amigas y a la que siempre le estaré agradecida por impulsar un talento que no conocía que tenía.

Hoy en su día especial le hice una imagen (*guiño*). Resume en pocas palabras todo nuestro trabajo para que las lectoras tengan a tiempo y de manera correcta un capítulo más de las historias que cautivan su corazón. Isita, si no estuvieses a dieta te llevara cervezas a la casa así que nos toca celebrar con té de cédron jejejeje.

Felicidades en tu día especial y millón gracias por ser tan bella conmigo y no ahogarme en un tanque de agua cuando hago sufrir a mis personajes. Nuevamente gracias... Te quiero amie :)




09 agosto 2011

Acoso Virtual - Spilled Coffee on a fic

¡Mis corazones! Como siempre gracias por su apoyo constante... y esta vez les traigo una linda entrevista que Enichepi del staff de Spilled Coffee preparó para su espacio "Acoso Virtual" para que conozcan un poquito más de mí y las historias que comparto con ustedes.


Espero sea de su agrado...






¿Que les ha parecido? ... ¡Espero sus comentarios!



05 agosto 2011

¿Conoces realmente el alfabeto?

¡Mis niñas!

Casi a punto de empezar mis vacaciones no podía irme sin antes compartir con ustedes una imagen especial. Mi beta y amiga Isita ha preparado varias imágenes sobre el lenguaje de señas y comparto con ustedes la primera de ellas. 


El abecedario en señas





El lenguaje que un tortugo aprendió a la edad de tres años fue fundamental para que pudiese comunicarse con su joven mariposa. ¿Has intentado comunicarte tú con alguien con capacidad especial? Inténtenlo con esta guía básica y conozcan el maravilloso mundo de las personitas del silencio.

¡Un besito y nos leemos al regreso!

.