Silent Love


Summary: Desde aquel instante que Edward vio a Isabella por primera vez decidió que pelearía por ella, luchando contra todo y todos, superando toda barrera... incluso la de su silencio




Silent Love: La historia del silencio


Esta historia nace, por muy extraño que pueda sonar, en la fila de un supermercado. Una pequeña niña, desesperada por llamar la atención de su madre, le hacía señas con sus manos para poder pedirle un dulce del estante junto a las cajas. Su madre, al percatarse de la petición de su pequeña, le sonríe dulcemente y le entrega una barra de chocolate. La pequeña le regala una gran sonrisa y con sus brazos cruzados le dice: Te amo.

Aquel domingo del mes de mayo del 2011, mientras esperaba mi turno en la fila, el primer bosquejo de Silent Love ve la luz. Escrito rápidamente en el blog de notas de mi teléfono es enviado a mi beta como el esquema de lo que podría ser un One Shot, pero resultó siendo una historia de 44 capítulos que por más de un año llenó de alegrías mi corazón.

En cuanto subí su primer capítulo, muchísimas personas relacionadas con esta patología se unieron al proyecto, así como las lectoras que me acompañaron en Twisted Plans y unas nuevas que se sumaron a la aventura. Decenas de horas fueron invertidas para hacer de la condición de Isabella lo más creíble posible, desde su sordera hasta su operación. Conté con el apoyo de muchas personas que son cercanas a esta realidad y sin las cuales esta historia no hubiese sido posible.

Quiero agradecer a todas las lectoras que durante el tiempo que duró el viaje estuvieron a mi lado, escalando esa montaña, rompiendo sus propios esquemas, replanteandose lo verdaderamente importante en la vida. Ghandi dijo una vez: "Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo" Y es eso precisamente, la razón por la que Silent Love fue escrito de manera de mensaje.

Cada día millones de niños son discriminados de la educación regular por ser especiales. Cada día miles de adolescentes son acosados por ser distintos: gorditos, pequeños, nerds, o simplemente diferentes. Cada día centenares de adultos son despedidos de sus trabajos por tener algún tipo de capacidad especial. Cada día  decenas de ancianos miran solitarios la ventana de un asilo en espera de una visita o de una palabra de ánimo. Cada día, una persona necesita de tu atención, de tu sonrisa, y de tu comprensión. 

Queremos cambiar al mundo, empecemos entonces por nosotros. Dejando el egoísmo, participando en la sociedad, y no siendo "ciegos ni sordos" frente a pequeños detalles que pueden hacer grandes cambios no solo en el mundo sino también en nosotros.










15 huellitas:

  1. =O historia nueva de la malvada angelito!!!!

    ResponderBorrar
  2. mmm estoy completamente enganchada..que significara SL??? que teaser mas bueno :D

    ResponderBorrar
  3. Ey ey ey!!! otra historia!!! cuando vas a empezar a publicar guapa??

    ResponderBorrar
  4. Hmmm SL : Silent Love??? Hahaha!!! Ya empezamos con las suposiciones!!!

    ResponderBorrar
  5. Ohhh ya kiero que llegue y saber que significa SL!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. ummmmmmmmm interesaaante muestra que nos has dado...!! ya nos haces comer ansias...!!!

    danos algo maaaas porfiitas =) somos niñas buenas jejejejejejeje


    me gusta lo que dijo mhae_1982 ----> Hmmm SL : Silent Love???

    sera sera seraaaa???

    ResponderBorrar
  7. Esta era la sorpresa!!!
    No quiero especular mucho de todo lo que imagine con solo esas dos lineas.

    No te deseo éxito porque lo tendrás =)

    Te dije que estaba muy bello el blog!!

    ResponderBorrar
  8. o.O!!!!! ya pue!!!! queremos nuevo fic!!!

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por la acogida! Prontito prontito sabran que se ocukta detras de SL!

    ResponderBorrar
  10. acabo de leer el cap y awww me mataste :') hermoso! pobre Bella no basta que sea sorda también perdió a su mamá u.u

    ResponderBorrar
  11. Ohhh... me encanta el blog...y me encanta la nueva historia ... ya que no ha sido abordada... me has hecho llorar... Bella y Charlie son los luchadores mas grandes... luchar contra la exclusión y contra limitaciones es duro ... recién la empiezo a leer y ya la amo!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Ame la foto del capitulo de Edward!!! Es tan tiernoooooooooooooooooo Besos!!

    ResponderBorrar
  13. OMGGGGGGG AMO EL BANNER!!!!!! MI TORTUGOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  14. Aw x dios no se como no me había dado una vuelta x aqui antes jeje en fin amo Esta historia en especial al tortugo q preciosos se ve en la pic jejeje muero saber q va a pasar con la turra d laureen ojalá no sea algo q los separe d por vida jaja en fin lo amo

    ResponderBorrar
  15. Hermoso el vídeo de este último capítulo 9no!
    Me encanto la foto en la que dice "Estudiando bueno al menos yo" ainnnsss... -La coneja se pone sentimental- Yo también quiero un amor asiii... snifff...
    Te quiero cielo!

    ResponderBorrar

.