Mas allá del destino

Summary: Cuatro siglos distintos, dos personas iguales, una macabra maldición...y un gran amor. Edward e Isabella estaban destinados a amarse, ¿Podrán hacerlo aun cuando el destino se encarga de impedirlo?























"Más allá del destino" es mi tercer long-fic. Inicialmente planteada para ser una historia original, nos lleva en un pequeño paseo hacia el pasado de estos personajes.  El 8 de marzo de 1775 se marca como el día en que la vida de Edward e Isabella se cruzan y el destino, cruel enemigo o benevolente amigo de estos dos enamorados hace que sus vidas se unan de una manera bastante peculiar. Ella lo recuerda, él no. Ella lo ama, él solo quiere divertirse. ¿Será que el destino y su ánimo de mantenerlos logra ser más poderoso que el amor?

Con toques de humor, misterio y amor, esta historia es algo completamente diferente a lo escrito por mi en los últimos años.  Nace de una simple idea a la hora del almuerzo y durante los últimos meses me ha llevado en un viaje de investigación para poder lograr una historia muy pegada a los hechos reales que durante el transcurso de la misma se irán narrando.

Contada desde el punto de vista de Bella, "Más allá del destino" está dividida en cuatro etapas. Cada una de ellas corresponde a una de las vidas de Edward e Isabella. ¿Por qué cuatro vidas? ¿Por qué ella lo recuerda y él no? Quédense conmigo y averiguarán el 
misterio que se encierra detrás de la maldición. 


Más allá del destino... una historia donde el amor vence todo.

1 huellitas:

  1. HOLA LANENISITA, ME GUSTARÍA SABER SI EL FIC " MÁS ALLÁ DEL DESTINO " ESTÁ TERMINADO Y SI ES ASÍ COMO SE PUEDE ACCEDER A EL PARA LEERLO.
    GRACIAS.

    ResponderBorrar

.