25 septiembre 2011

Pequeños detalles de afecto Parte II

¡Mis tortugas!

La semana pasada subí una serie de fotos que ustedes me habían hecho llegar a mi mail, al facebook y a mi cuenta de Twitter. La acogida de ese post fue tan genial que esta vez les traigo la segunda parte. Muchísimas gracias a todas mis tortugas que han mandado sus fotos. ¿Empezamos? ¡Claro que sí!

De España, Yanina me envía "Judith y su tortugo"






De Argentina, Susy envía la foto de su Lucas "Un sol y una tortuga"






De España, Beatriz con "El vuelo de una mariposa"






De Colombia, Ma. Cristina y "Un tortugo defensor"






De Honduras, Sully y "Un par de tortugos pervs"






De Chile, Verito y "Mi amor por los reptiles"




De El Salvador, Ingrid con.... "Encuentra la siete diferencias" (jajaja esta me mató)




De Ecuador, Nenis (o sea yop) con "Yo duermo con dos tortugos"




¿Que les ha parecido esta nueva entrega de fotos? ¿Tiernas no? Pues bueno, tengo algunas otras más por mostrar pero estas ya las veremos en la parte III. ¿Tienes una foto que te recuerde a la historia del tortugo y la mariposa? Envíala a mi twitter o mi mail lanenisita@hotmail.com y serás parte de este pequeño espacio. 

Besos y hasta la próxima entrega.

3 huellitas:

  1. Muy lindas todas, en serio la del El Salvador estuvo genial...saludos

    ResponderBorrar
  2. aaaw tortuguitas por todos lados!
    no es por ser poco modeta pero AMO la mia! (El Salvador saluda! xD) me rei demasiado cuando la vi xD
    envidio tu almohada mujer! ._. DIVINA!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, el de las 7 diferencias me mató de risa!!! son iguales!!

    ResponderBorrar

.