04 septiembre 2011

Mil gracias



¡Pequeñas tortugas!

Este es un post de agradecimiento. Confieso que ni en los mas remotos de mis sueños pude imaginar que esta historia tuviese la acogida que tiene. Cada actualización es una aventura y ustedes están allí para leerla, para reír o llorar según sea el caso y para enamorarse del tortugo que nos tiene en babas a todas.

La historia recién empieza y gracias a su apoyo la misma ha alcanzado hoy la cantidad de mil reviews... ¡MIL! ¿Pueden creerlo? Cada comentario, cada review, cada huellita la llevo muy dentro de mi corazón y es por esto que mi beta les preparo una imagen que simboliza cada partecita del mismo y como ustedes están dentro de él.

No me queda mas que agradecerles por todo, por sus comentarios en twitter y sus severas amenazas de muerte jejeje. Mi corazoncito de letras está muy agradecido y espero poder contar con ustedes en el transcurso de Silent Love, la gran historia del amor en silencio!


7 huellitas:

  1. ¡Que precioso! :)
    Gracias a ti ^^

    ResponderBorrar
  2. Aún no te he felicitado así que aquí va!
    Felicidaaaadeeeesss Neeeeeeeeee, te mereces cada una de esas huellitas que te fueron dejadas
    Te quiero cielo!
    Lu!

    ResponderBorrar
  3. siempre es un placer leerte nenis!!!

    ResponderBorrar
  4. No me encontré en la imagen pero supongo que estoy ahí. No tienes nada que agradecer, siempre es grato leerte.

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. WwwoOwWww 1000 rw!!
    Felicidades :DDDD y vamos por los 10 mil? :D
    seria maravilloso (Y)
    Besos pupila preferida

    ResponderBorrar
  6. Nenis es Hermoso *-*
    Felicidades no llevas los 10 caps y ya mil! es impresionante!
    Me costó encontrarme :B pero estoy! jajjaja

    Besitos y felicidades nuevamente :)

    ResponderBorrar

.