30 agosto 2011

Por que no solamente son comas y tildes...

Desde el inicio en esta loca aventura de las letras, detrás de cada capítulo, detrás de cada historia ha existido alguien que la ha conocido primero. Alguien que creyó en ella y que me animó a sacarla adelante. No fue asignada por sorteo, o petición especial. Ella ofreció su voluntaria ayuda aún cuando jamás había pisado aquellos escabrosos terrenos de lo que conocemos como "el trabajo de una beta".

Isabel Morán, más conocida como Isita María, hace aproximadamente un año agregó a su título de ser mi amiga, el también ostentar ser mi beta reader, o betita como le digo cariñosamente. Con paciencia ha aguantado cada uno de mis bloqueos, neurosis, nervios, faltas de sintaxis en las oraciones, ha puesto comas en los párrafos pero sin duda ha puesto ademas su corazón en mis historias.

Congeniamos desde el primer día, es ordenada y muy rápida. Siempre pide drama y cuerpeo porque ella dice que eso vende en las historias. Ha beteado lágrimas y aún le debo un lemmon de 20 hojas. Conoce toda la estructura de los capítulos antes de ser escritos y sus caritas felices en el chat me hacen creer que hago un buen trabajo. Descubrió el photoshop y con el ha creado hermosas imágenes para mis historias, todo esto sin pedir nada a cambio. Enamorada eterna de Twistward, conmovida además por cierto tortugo. Siempre atenta, siempre animándome a dar lo mejor.

Ella es Isita, mi beta. La que no solo corrige una ortografía, la que no solamente hace el trabajo sucio, la que no es una simple obrera. Es una de mis mejores amigas y a la que siempre le estaré agradecida por impulsar un talento que no conocía que tenía.

Hoy en su día especial le hice una imagen (*guiño*). Resume en pocas palabras todo nuestro trabajo para que las lectoras tengan a tiempo y de manera correcta un capítulo más de las historias que cautivan su corazón. Isita, si no estuvieses a dieta te llevara cervezas a la casa así que nos toca celebrar con té de cédron jejejeje.

Felicidades en tu día especial y millón gracias por ser tan bella conmigo y no ahogarme en un tanque de agua cuando hago sufrir a mis personajes. Nuevamente gracias... Te quiero amie :)




2 huellitas:

  1. -Lu corea a grito de cancha- Isiitaaa... Isiitaaa... Isiiitaaaaaa!
    Un amor de persona pervs ;)
    Pisss... todavía estoy esperando a Twistward pero como es el día de Isi se lo presto un ratito, un ratito ehhh!
    Las quiero muchachas!

    ResponderBorrar
  2. Isi mi gemela mas linda...es la mejor, junto a mi palomiwis obviamente :D
    Feliz dia gemelita querida....

    ResponderBorrar

.