20 diciembre 2011

Tres... dos... uno.. ¡Happy Bday Isita!

Probando... probando... ¿Está esto encendido?

¡Damas y las que no son tan damas! Nos hemos aquí reunido para celebrar a una persona muy importante que el día de hoy está de cumpleaños. Aquella cuyo apoyo ha sido fundamental para que muchas ideas salgan a la luz, aquella que con una sonrisa te ayuda sin importar y que aunque te quiera matar solo te responde: ok amie...

Estoy hablando de nada más y nada menos que de María Isabel... 




No... no... no, no... no hablo de ÉSA María Isabel. Hablo de ÉSTA María Isabel, a quien conocemos de manera cariñosa como simplemente ¡ISITA!




Amie, te he preparado un divertido vídeo por tu cumpleaños. Espero lo disfrutes porque yo me divertí haciéndolo, así que... ¡Que ruede el vídeo!





*Nenis lanza el confeti y se pone el gorrito de cumpleaños* ¡Que viva la saant....! Cof cof... ¡Que viva la cumpleañera! 

Isita de mi corazón, ya he dicho la mayor parte en el vídeo pero quiero nuevamente agradecerte por todo lo que haces, por tu amistad, por tus consejos, y por ser simplemente tú. Gracias por ser mi compañera del crimen en esta aventura de letras y te deseo lo mejor del universo este día.

Besos grandes,

Neeee

Yo creo que es:

2 huellitas:

  1. -Lu mueve el bote mientras canta- Todo el mundo sabe que borracho se cae, todo el mundo sabe que borrach... Feliz cumple Isitaa! :) Todo hermoso Nee! :)

    ResponderEliminar
  2. que hermoso les quedo tiernas felicidades Amie

    ResponderEliminar

.