01 septiembre 2012

Nueva casa, nuevos comienzos...


¡Hola mis niñas!... Para quienes sigan aún alli...

Las vacaciones han terminado y luego de dos meses de ausencia, como les prometí, aquí estoy de regreso.

Quiero agradecer primero que todo a su paciencia y comprensión. Después de haber terminado Silent Love y de diversos acontecimientos personales, esta mente necesitaba de una pausa luego de dos años de ininterrumpida escritura. Muchisimas gracias a todas las personas que en este tiempo han demostrado su apoyo, su cariño y su respeto. Gracias a ustedes, a sus mensajes y sus fuerzas, tomé la decisión de no abandonar mi escritura, de seguir al pie del cañon, y de divertirme junto a ustedes. Seguiremos al aire, pase lo que pase...

Estas semanas de vacaciones me sirvieron de mucho. Necesitaba detenerme un poco para descansar, mirar un poco hacia el pasado para poder estar segura del futuro. Y ese futuro ha llegado hoy, empezando por una nueva imagen: El blog.

Este nuevo formato del blog les va a permitir encontrar toda la información relacionada a mis historias, contenidos adicionales y ciertas sorpresas que irán descubriendo con el paso de los días. La casita ha renovado sus habitaciones y están todas invitadas a quedarse en ellas. Una nueva imagen que da paso a un nuevo proyecto: Mi tercera historia.

"Más allá del destino" es el nuevo fic que, en exactamente ocho días más verá la luz. Ya han tenido un adelanto de esta historia llena de misterio a través del prologo, pero que en su primer capitulo nos llevará a un viaje en el tiempo. Ocho es el numero que marca esta historia, ocho son los días que quedan para leerla. Pero... ¿Que tal un pequeño avance hasta eso?

"– Una vez me enamoré, mi niña. Él era un esclavo al igual que yo. Fue un amor tan hermoso como fugaz. Se llamaba Harry, y con él planeamos escapar de nuestro anterior amo. Estuvimos a punto de hacerlo pero nos atraparon, a él lo mataron frente a mí y esa misma tarde me vendieron al Sr. Marco. La señora al principio no me quería, porque creía que al ser yo tan joven le quitaría su marido. Pero al contarte una tarde que mi corazón siempre pertenecería a Harry y que sus miedos eran infundados, empezó a tomarme cariño. Ese cariño que también salvó tu vida.
– ¿Crees que alguna vez yo conozca el amor, Sue? – le pregunté con temerosa voz. Ella asintió despacio y acariciando mi cabello, sonrió.
– No solo lo creo, estoy segura de eso mi niña. Tú tienes ese algo especial en tu alma que te hace ser única. Eres tan bondadosa y amable, y estoy convencida que algún día un hombre valiente vendrá y conquistará ese corazón.
– ¿Y cómo logrará llegar a mi si jamás abandono esta casa?  – inquirí con curiosidad.
– A lo mejor el gran amor de tu vida está más cerca de lo que crees, a lo mejor lo conocerás en un lugar que jamás pensaste y de la forma que nunca imaginaste. No lo sabemos, Isabella. Todo está en manos del destino."

Bienvenidas a la nueva casa, a la nueva historia que seguirá siendo publicada en Fanfiction desde la semana que viene. Bienvenidas entonces a la nueva aventura.

Con cariño,

Nenis

9 huellitas:

  1. Ainssss nenis :) que bueno que vuelves!!!!!!! Y nueva historia siiii!!!! Sabes que cuentas 100% con el apoyo de un grupo de locas en Colombia que te quieren con todo el corazon! Y siempre estaremos contigo por que te queremos mucho!

    ResponderBorrar
  2. Nenis... La casa esta hermosa.... Y yo me quedooooo ya buscare mi habitación...... Y como siempre..... Esta lectora dice presente......

    Un Besote Nenis

    ResponderBorrar
  3. Nenis! Amé la casita. No puedo esperar para "Más allá del destino"!!! Aquí otra lectora dice presente :D

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que estés de vuelta, que este respiro te haya servido para refrescarte y como no deseosa leer tu nueva historia. Gracias desde España. Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Gracias por estar de vuelta!!!!!. Te Quedó padrísimo tu blog- Saludos desde México DF

    ResponderBorrar
  6. NENIS... Gracias por no haberte marchado y tenerte de vuelta!!! aqui estare nuevamente para acompañarte en esta historia!!!! Saludos desde México y cuidate mucho =)

    ResponderBorrar
  7. uyyy llegue al blog que bueno q descansaste y volviste nenis no se te pide masss...besos linda

    ResponderBorrar
  8. hola
    que bueno que ya estas de regreso y bienvenida. Espero que disfrutaras tus vacaciones y te llenaras de tranquilidad e inspiración para tus hermosas historias.

    adiós

    ResponderBorrar

.