30 junio 2011

Portadas Silent Love

¡Corazones!

La imaginación y enorme cariño que dos personas especiales han dedicado en la creacion de dos portadas se reflejan en las siguientes imagenes. La primera de ellas fue hecha por mi beta y amiga del alma Isita María. La segunda me llegó apenas anoche y viene de la mano de yukarito, una amiga que conozco hace mas de 5 años y que compartimos ademas del fandom otro gusto especial en cuanto a música. Para las dos un enorme agradecimiento por tomarse el tiempo de hacer algo para la historia. ¡Se las quiere!



8 huellitas:

  1. Muy lindos los dos, quedaron cheveres, pero si hay que elegir uno me quedo con el primero, que conste que no se a quien pertenece solo que me parece mas el primero que el segundo...buenos saludos...suerte en todas tus actividades diarias..ciaooo

    CL

    ResponderBorrar
  2. que bellas estan!!! me gusta mas la primera aunke las dos estan hermosas!

    ResponderBorrar
  3. Hola !!!
    vaya me encantan las dos!!
    son super diferentes entre si
    se han pasado las dos niñas, vaya y mi gemela isi cada dia mejor en PS...que genial!!!!!!!
    Besitos pupila :DDD

    ResponderBorrar
  4. Están hermosas... Muchísimas gracias a las personitas que las hicieron, y si alguien mas quiere expresar su creatividad a través de portadas, mi blog las recibe con los brazos abiertos!

    ResponderBorrar
  5. que lindas ^^ la primera me da tanta ternura

    ResponderBorrar

.