04 julio 2011

Porque TU decides que leer...

¡Chiquillas!

Twisted Plans fue sin duda una historia de muchos matices y que finalizara no significa que no haya nada más que decir sobre la vida de Edward, Bella y Elizabeth.

Porque siempre hay algo más que contar, pongo a su consideración seis opciones de outtakes, todos ocurridos en el lapso de tiempo que va desde el final del fic hasta su epílogo. Escojan el que les gustaría que sea contado de esta loca historia que a más de una arrancó un suspiro o una lágrima. ¡Participen con sus votos y comentarios!

La encuesta arranca desde este momento y permanecerá abierta hasta el día 20 de Julio a la medianoche. Los resultados los anunciaré enseguida en el blog, twitter y facebook y la publicación del outtake ganador será ese mismo fin de semana.

Espero sus comentarios... y ¡A votar se ha dicho!

13 huellitas:

  1. Que difícil creo que quiero leerlos todos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja está difícil, pero me encantaría ponerte en aprietos a ti y a Edward para que le explique a una pequeña Elizabeth de dónde vienen los bebés.

    ResponderBorrar
  3. Pero es que estoy entre la pregunta de los bebes y Nessie y su novio uu

    ResponderBorrar
  4. me lo has puesto tan dificil!!!! no puede haber uno de cada uno??????

    ResponderBorrar
  5. voy a votar varias veces uno por cada uno jajaja a ver si puedo!

    ResponderBorrar
  6. Vaya que dificil aun no voto...
    no se cual elegir =/
    aahhh pero estoy casi lista con los primeros pasos de baby Elizabeth :DDDD
    pero me parece bastante interesante tambien el primer novio de Elizabeth, ya me imagino los celos de Ed aaahhh!!!

    ResponderBorrar
  7. Todos estan geniales, pero me inclino por uno en especial, jejejeje quiero mas del cumpleaños de Edward. Te mando un beso!!!

    ResponderBorrar
  8. damn it! me incliné por el de papi de donde vienen los bebes, pero la verdad es que los quiero todos muajajajaj :D

    ResponderBorrar
  9. nada que hacer!!! pienso lo mismo que jolene! :D cumpleaños de edward concibiendo a los gemelos! jajajajajaa, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  10. que difícil!
    no sé si algo de ternura o algo más ufff como el cumple de Edward
    y si son todos? siii? por fis :P

    ResponderBorrar
  11. Vaya nenis que la has puesto dificil, no tengo la menor idea de cual elegir quiero leerlos tooodooos pero creo que me inclinare por la primera etapa de Ed como papa sobreprotector de babyliz.....

    o algo picante

    ayyyy noooo seeeeeeeeeeeeeeeeeee U_U

    ResponderBorrar
  12. Vaya si que es dificil ,seria genial que publicaras de todos. Aun no me decido por cual dar mi voto, tengo dos opciones ¿Papi de donde vienen los bebes? me parece que seri divertida o Edward y el primer novio de Elizabeth, tambien seria divertido ver los celos de Edward como padre :)

    ResponderBorrar
  13. Tú ya sabes que quiero un Outtakes de cada uno ;)
    Pero si hay que elegir, quiero ver como hace nuestro querido "Papito" para explicarle a Lizzy como vienen los baby al mundo.
    Que no se le ocurra el repollo por favor! Porque ¿como le explica que la zanahoria entra en el repollo y...emmm...cof...cof... has entendido la idea no? -Lu se sonroja-
    Lu!

    ResponderBorrar

.