15 julio 2011

Nervios, risas y un café en domingo

¡Chiquillas!

Dias atrás, el staff de Spilled Coffee on a fic me contactó para hacer una entrevista para su programa de la radio "De lo bueno, poco". En una amena conversación sostenida con Jnorimaki, hablamos de muchas cosas que quizas ustedes no sepan, desde la experiencia de escribir y el proceso que aquello conlleva hasta quién era Baby Elizabeth y el significado de las lectoras para mi.

Esta entrevista saldrá al aire este domingo 17 de Julio en los horarios que abajo están detallados. Mi beta Isita, hermosa como siempre, me ha regalado esta imagen promocional. Las esperamos en la noche del domingo para pasar un rato divertido y puedan conocer un poquito mas de esta loca escritora que semana a semana las hace suspirar por un pequeño tortugo.

¡Nos escuchamos esa noche!


5 huellitas:

  1. ¡Qué bueno!
    Yo te escucharé... pero el día después. Aquí en España ya es bien tarde y al día siguiente trabajo :/
    A ver como suena tu voz ^_^

    ResponderBorrar
  2. De hecho que estaré escuchándote :)

    ResponderBorrar
  3. ¿En Argentina sería a las 22hs? Seguro que me re equivoco y no llego a escucharte u___u pero espero que eso no pase!

    ResponderBorrar
  4. Escuchando la entrevista... maravillosa nenis!!!!

    ResponderBorrar

.