06 julio 2011

Un vídeo muy especial

¡Chiquillas!

Las muestras de cariño que día a día me hacen llegar son realmente espectaculares. Sus mensajes en twitter, en facebook, o al blog demuestran lo mucho que mis historias significan para ustedes. Y por tanto cariño creo que jamás estaré lo suficientemente agradecida.

La maestra y mentalizadora de este blog Martina C. de Chile esta vez me ha dado una sorpresa que tocó mi corazón. Ha hecho un vídeo muy especial con la canción que identifica Twisted Plans y lo acompañó de imágenes que durante 3 minutos me hicieron llorar como nena al recordarme la hermosa experiencia que fue escribir esta historia. 

Comparto con ustedes este precioso video, y pues Marti... creo que es poco lo que te puedo decir jefa ya que creo haberlo dicho todo antes... Solo me queda decirte: You're the best Jerry Maguire :)





¿Les ha gustado? Gracias por todo el cariño... Nos estamos leyendo pronto

7 huellitas:

  1. me ha gustado mucho el video ......ai lor yu (Y)

    ResponderBorrar
  2. Por fin me deja comentar!
    Hermoso el videoo!!!
    :)
    Lu!

    ResponderBorrar
  3. q hermoso el video al iagual q la historia :)

    ResponderBorrar
  4. Hola mi nenis por fin puedo comentar tierna
    ya que tantos comentario hecho y sin éxito en la publicación solo me resta decir que eres una gran persona excelente escritora tienes talento nenis y cada vez te superas y la amie también ya que ella va de la mano contigo dejando su huellita y marti gran equipo de trabajo que deja un resultado maravilloso

    ResponderBorrar
  5. Uy Nenis! que llorona nos has salido! jajaj
    Bueno, comprendo el placer, orgullo, alegria, agradecimiento... que supoque que la gente haga este tipo de cosas por ti, así que tienes todo el derecho a disfrutarlo como te apetezca :)

    ResponderBorrar

.