18 julio 2011

Una sencilla conversación

¡Chiquillas!

Quiero agradecer a todas las que me acompañaron en la entrevista de anoche, la pase muy bien y nos divertimos mucho escuchandola junto a mi betita y amiga Isita.

¿Ustedes se la perdieron? ¡Pues no importa! Las chicas de Spilled Coffee han subido ya la entrevista y la pueden escuchar en su totalidad en este enlace:




¿Que les ha parecido? ¿Se han reido de mi acento extraño? jejeje ¡Espero sus comentarios!

3 huellitas:

  1. Hola!!!
    al fin escuche la entrevista,me gustaron mucho tus respuestas :D y muy segura de todo lo que dijiste!!
    te felicito ;)

    ResponderBorrar
  2. Nenis!! tu voz es tal cual la recuerdo!!! me encanto la entrevista... saluditos

    ResponderBorrar
  3. Vocecita de comercial de pasta dental! siiii... mi voz sigue igualita! jejeje gracias a ustedes por escucharla!

    ResponderBorrar

.