21 julio 2011

Y el ganador es...?


¡Niñas!


La encuesta del outtake de Twisted Plans ha cerrado la noche de ayer. Los votos han sido contados... Las uñas han sido comidas... Y he aquí los resultados: 


Con una sorprendente cantidad de 103 votos tenemos un outtake ganador. Cumpleaños de Edward - Concibiendo a los gemelos tuvo el 30% de los votos logrando así sobrepasar incluso a mi favorito: Edward y el primer novio de Elizabeth.


Quiero darles las gracias a todas por votar durante estos días y como un pequeño sneak peak de lo que vendrá en el outtake, les dejo un avance:

– ¿Tanto tiempo ha pasado ya? – habló con tono melancólico Ángela, yo asentí.
– Así es, siete años ya.
– ¿En qué momento se fue el tiempo Edward? – dijo mientras apoyaba la espalda en su silla y acariciaba su vientre hinchado. Ella tenía 6 meses de embarazo y hace poco había cumplido 3 años de matrimonio con Ben Cheney, uno de los mejores empleados de nuestra editora. "Nuestra" después de tanto tiempo seguía sonando raro.
– No lo sé Ángela, creo que cuando uno es feliz el tiempo se va volando – sonreí y ella asintió.
– ¿Tienen preparado algo especial para esta noche? Pregunto Ángela a lo que yo negué.
– No hemos planeado nada con Bella pero sin duda cualquier momento que pasemos juntos será especial.
– Siguen muy enamorados ¿verdad? – yo asentí con fuerza y sonreí – Se les nota, el sentimiento de adoración que ambos se tienen no ha cambiado para nada.
– Bella es mi vida entera, no es solo mi esposa Ángela... Ella lo es todo. ¡Y es la mejor madre del mundo! Me dio una bebé maravillosa y jamás estaré lo suficientemente agradecido.
– ¿Han pensado en tener más bebes? – preguntó mientras se acomodaba sus gafas. Ángela y yo teníamos cierto nivel de camaradería desde que ella estaba en la Vicepresidencia y yo estaba como Presidente encargado. Era la mejor amiga de Bella y en quien en ocasiones me apoyaba para sorprender a mi pequeña.
– Muero por tener otro hijo Ángela, Elizabeth es mi consentida pero quisiera tener otro bebé – confesé de manera tímida. En el pasado año habíamos hablado con Bella sobre la posibilidad de volver a quedar embarazados pero quedo en eso… solo una posibilidad.
– Quizás si lo pides como deseo de cumpleaños se te cumpla – dijo guiñando un ojo.

¿Qué les ha parecido? ¿Están listas para lo que viene? Nuevamente gracias por votar y el resto del outtake lo tendrán en unos días más. ¡Nos estamos leyendo!

8 huellitas:

  1. Ahhhhhhhhhhh gano mi favoritooooooooo wow ya quiero leer el capi completooooooooo!! Me encanta!!!!! Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. uy! y el deseo si que se le cumple xD
    que bueno que ganó mi favorito ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. aaah no ganó el que yo quería pero BAH! cualquier cosa de TP es igual de placentero de ler (h) :D... jeem *cof cof* hace todos los outtakes *cof cof* xD

    ResponderBorrar
  4. u.u yo queria los primeros pasitos de Elizabeth =(
    pero bueno parece que les gusta el lemmon!!!!!!
    ahahahaah :PPPP
    El teaser se ve buenito :DD ya lo quiero leer!!!

    ResponderBorrar
  5. buaaaa no gano el que yo queriaaa buaaaaaa =( ... no hay premio para el segundo lugar?????

    ResponderBorrar
  6. yo queria cualkiera asi que estoy feliz con el resultado!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. No gano el que yo quería , pero bueno :)
    Definitivamente ya quiero leerlo :) Yo también pienso que debería a ver premio a segundo lugar :D

    ResponderBorrar
  8. Se viene una buena sesiòn de como hacer bebès al estilo Edw Cullen...wuuuujuuuu...mucho Triki triki y bamm bamm. -Lola asoma la cabeza y rie como loca-

    ResponderBorrar

.