20 diciembre 2011

Un saludo...muy especial



– ¡Gente, gente! Vamos... ¿Qué hacen? ¿Por qué no se están moviendo? Hoy es un día de fiesta! – Lu se pone su mejor vestido y alisa esas posibles arrugas – ¡Vale, vale ya verán ustedes!


(Ella saca una motosierra del armario y los amenaza)... 

– Todo el mundo mire esta pantalla un segundo y salude como practicamos a esa personita especial que nos esta leyendo hoy.

– ¡Hola Isitaaa! - Ellos dicen en voz baja.

– ¿Qué? ¡Hey gente, como practicamos y griten! – Lu exclama a los gritos. Todo el mundo deja su voz y a coro gritan - ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños Isitaaaaa!!  –  En ese momento le ceden la palabra a Lu porque ella esta dando saltitos para hablar. 

– ¡Oh dios! ¡Qué vergüenza yo no quería hablar! – La gente pone los ojos en blanco – ¡Bueno, bueno! Tampoco sean tan obvios no ven que me da cosita... ¡En fin! Nos hemos reunido aquí, hoy, en este post para dedicarle unas palabritas a ese ser tan especial, a esa personita que con su “jojojo” nos ha robado más que una sonrisa, a esa super-mega-archi mujer,  aquella que puede hacer todo y de todo, esa que tiene una mente tan perversamente retorcida que asustaría al mismísimo Jebús… ¡Okey exagere un poquitín pero asustaría a Roberto seguro!  Asi que yo hoy brindo por ella, brindo por ese día que la conocí “cibernéticamente”, brindo por todas las mañanas tardes y noches que hablamos y por sobre todo brindo por este día, el día en que nació una GRAN amiga. –La gente aplaude y corea el nombre de Isita – Y ya no hablo más…  Ahora te dejo con un pequeño regalito. – Lu levanta una copa y dice – ¡Feliz cumpleaños Isabel! Te quiero y te deseo lo mejor siempre, se feliz en todo momento como lo somos nosotros... 

¡¡Salud!!






















Post escrito y producido por Luciana Almirón de Buenos Aires - Argentina 

2 huellitas:

  1. Awwwwwww!!! Isi!! t mereces millones de felicitaciones!! Amo a todas las Twigirls/Pervs con mi ♥...pero sinceramnt tú eres una conquistadora...son tus detalles y el amor a todo lo q haces x el club los q ponen una estrellita sobre tu cabecita y un grupo de amigas gritando "FELIZ CUMPLEAÑOS ISITA!!!" ;*

    ResponderBorrar
  2. Mi felicitacion llega con retrazo ...... Feliz cumpleaños isita.....

    ResponderBorrar

.