21 septiembre 2011

¡Gracias por el sol!

¡Hola mis amores!

Semana especial y aquí estamos con el tercer post con una clase muy importante. ¿Por favor? ¡Gracias! ¡Adiós! ¿Sabes como hacer estas sencillas señas de cortesía? ¡Pues el tortugo hoy te enseñara a hacerlas!


¿Sabías que un implante coclear puede mejorar la calidad de vida de una persona que padece de enfermedades hipoacusticas? En España hasta el año 2009 se habían hecho 7.500 procedimientos de implantes, el 55% de ellos eran niños. En Argentina los implantes están garantizados por la ley pero no en todos los países los niños tienen esta ventaja. ¿Por que hablo de niños hoy? Porque es precisamente un niño quien motiva el post del día.

Lucas, un pequeño sol que cumple esta día sus 8 añitos comparte su historia con la pequeña mariposa de Silent Love. Su mama, Susy, una de mis lectoras me enamoró con su relato desde el segundo capitulo del fic y ahora es un gran ejemplo de superación que hoy comparto con ustedes. Lucas, este post va dedicado para ti, por ser un luchador, por no rendirte, por ser el sol de mamá. A pesar que no te conozco sé que eres una personita muy especial y desde acá te mando miles de besos.

¿Quieren conocer de quien hablo? ¡Les presento a Lucas, el solcito de Argentina!



Muchisimas gracias a Mely quien ha hecho un post muy lindo de cumpleaños para Lucas. Les dejo el link




¿Que les parecio la clase de hoy? ¡Mañana les traere una lamina mas en esta semana tan especial!

3 huellitas:

  1. Lucas es un sol que llega lejos e ilumina por si mismo. yo solamente tengo el privilegio de seguir sus pasos, porque sí, el me lleva a mi de las narices por la vida, con su exceso de algria y su fuerza y me enseña mucho mas de lo que yo puedo a veces enseñarle a el.
    me alegro que lo conozcan y a traves de el, al mundo del silencio.
    Es muy lindo lo que estas haciendo esta semana, y ojala todos los que leen SL puedan ver que se trata de algmo mucho mas alla que una historia de amor con nuestros personajes favoritos. Pasa en la vida real, hay muchos, muchos estan solos y muchas veces los aislamos con nuestra ignorancia.

    Hemos recibido mucho cariño hoy, y estas dedicatorias son caricias para el corazón.

    Gracias!

    Lakentsb y Lucas:el que ilumina.

    ResponderBorrar
  2. que hermosa clase y mas la sonrisa de solcito Lu!!! felicidades chiquito...desde aca lejos te llevabamos en el corazon!! y a ti tmb Susy

    ResponderBorrar
  3. Lucas un compatriota! desde nuestra Argentina y lo más profundo de mi corazón te deseo un feliz cumpleañitos.
    Niños como tu nos enseñan todos los días que luchar esta permitido y ademas es obligatorio.

    Hermoso todo Nee!
    Muchos cariñitos para ti y para ese pequeño luchador... :)

    ResponderBorrar

.