¡Niñas!
La encuesta del outtake de Twisted Plans ha cerrado la noche de ayer. Los votos han sido contados... Las uñas han sido comidas... Y he aquí los resultados:
Con una sorprendente cantidad de 103 votos tenemos un outtake ganador. Cumpleaños de Edward - Concibiendo a los gemelos tuvo el 30% de los votos logrando así sobrepasar incluso a mi favorito: Edward y el primer novio de Elizabeth.
Quiero darles las gracias a todas por votar durante estos días y como un pequeño sneak peak de lo que vendrá en el outtake, les dejo un avance:
– ¿Tanto tiempo ha pasado ya? – habló con tono melancólico Ángela, yo asentí.
– Así es, siete años ya.
– ¿En qué momento se fue el tiempo Edward? – dijo mientras apoyaba la espalda en su silla y acariciaba su vientre hinchado. Ella tenía 6 meses de embarazo y hace poco había cumplido 3 años de matrimonio con Ben Cheney, uno de los mejores empleados de nuestra editora. "Nuestra" después de tanto tiempo seguía sonando raro.
– No lo sé Ángela, creo que cuando uno es feliz el tiempo se va volando – sonreí y ella asintió.
– ¿Tienen preparado algo especial para esta noche? Pregunto Ángela a lo que yo negué.
– No hemos planeado nada con Bella pero sin duda cualquier momento que pasemos juntos será especial.
– Siguen muy enamorados ¿verdad? – yo asentí con fuerza y sonreí – Se les nota, el sentimiento de adoración que ambos se tienen no ha cambiado para nada.
– Bella es mi vida entera, no es solo mi esposa Ángela... Ella lo es todo. ¡Y es la mejor madre del mundo! Me dio una bebé maravillosa y jamás estaré lo suficientemente agradecido.
– ¿Han pensado en tener más bebes? – preguntó mientras se acomodaba sus gafas. Ángela y yo teníamos cierto nivel de camaradería desde que ella estaba en la Vicepresidencia y yo estaba como Presidente encargado. Era la mejor amiga de Bella y en quien en ocasiones me apoyaba para sorprender a mi pequeña.
– Muero por tener otro hijo Ángela, Elizabeth es mi consentida pero quisiera tener otro bebé – confesé de manera tímida. En el pasado año habíamos hablado con Bella sobre la posibilidad de volver a quedar embarazados pero quedo en eso… solo una posibilidad.
– Quizás si lo pides como deseo de cumpleaños se te cumpla – dijo guiñando un ojo.
¿Qué les ha parecido? ¿Están listas para lo que viene? Nuevamente gracias por votar y el resto del outtake lo tendrán en unos días más. ¡Nos estamos leyendo!